11/06/2018

Tucumán

Seguridad

Se incorporaron 100 nuevos efectivos a la Policía de Tucumán

El Gobernador Manzur le tomó juramento a los nuevos miembros de la fuerza, en un actor ealizado en la explanada de Casa de Gobierno.
Se incorporaron 100 nuevos efectivos a la Policía de Tucumán | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Juraron 100 nuevos policías.

En un actor ealizado este lunes por la mañana, el Gobernador Juan Manzur le tomó juramento a 100 nuevos efectivos de la Policía de Tucumán, que tendrán como objetivo reforzar los trabajos en materia de seguridad en la provincia.

Se trata de la segunda incorporación de efectivos que realiza el Gobierno de la Provincia. El acto que se realizó en la explanada del palacio de gobierno (calle 25 de Mayo primera cuadra)

"Hoy cumplimos la palabra empeñada. Hasta fin de año todos los meses el Gobierno hará un esfuerzo presupuestario para incorporara 100 nuevos policías”, dijo Manzur.

El Primer mandatario, agradeció a los efectivos por el acompañamiento.”El Gobierno les da la bienvenida al servicio publico. Hoy ustedes han cumplido con creces su capacitaron y formación para poder incorporarse. Como Estado y el pueblo tucumano venimos a decirles que confiamos en ustedes y que hagan cumplir la Ley”, expresó Manzur.

Con respecto al flagelo del narcotráfico que vive la provincia, el Gobernador asumió que "los vamos a enfrentar, no vamos a permitir que quieran arruinar a nuestra sociedad. Ademas, recalcó que junto al vicegobernador, Osvaldo Jaldo, la decisión política es que “todo aquel que trabaje en la administración publica y este involucrado en alguna causa judicial con drogas será separado del cargo”.




Recomienda esta nota: