27/07/2018

Tucumán

Seguridad

Detuvieron a un estafador que cobraba hasta 20 mil pesos para facilitar el ingreso a la Policía

El jefe de la Policía de Tucumán, comisario José Díaz, aclaró que todos los trámites se realizan sin intermediarios, de forma personal y gratuita.
Detuvieron a un estafador que cobraba hasta 20 mil pesos para facilitar el ingreso a la Policía | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

No se necesitan intermediarios para realizar el trámite de ingreso a la Policía.

Un estafador fue detenido luego de haber sido denunciado por cobrar importantes sumas de dinero con la promesa de facilitar el ingreso a la Policía de Tucumán.

El sujeto ya está detenido después de realizar un allanamiento donde encontraron varios elementos que lo complican. El jefe de la Policía de Tucumán, el comisario José Díaz, reiteró en LPTV que los trámites para ingresar a la fuerza son personales y gratuitos.

Se inició una causa procesal y también administrativa, el resultado fue la aprehensión de un sujeto hasta ahora después de haberse realizado un allanamiento en un domicilio donde encontraron varios elementos que lo complican. Se hacía pasar por instructor para ingresos no sólo a la Policía de Tucumán sino también para la Guardia Municipal de Yerba Buena.

Cobraba entre $4 mil a $20 mil por trámites que se realizan de manera personal y gratuita detalló Díaz.

El agosto se abrirían las inscripciones para el Sistema Penitenciario. Néstor Suárez, director de Institutos Penales, ya enfatizaba también en LPTV que los trámites son personales y gratuitos, esto después de haberse conocido de falsos gestores que cobraban para asegurar vacantes.

 

 




Recomienda esta nota: