26/10/2018

Tucumán

Maley dijo que habrá cambios en los adicionales pero no serán eliminados

El ministro de Seguridad se refirió al proyecto que busca eliminar este tipo de servicios que brindan los policías, que segúnla fiscal Adriana Giannoni impide que cumplan debidamente con sus funciones.
Maley dijo que habrá cambios en los adicionales pero no serán eliminados | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El ministro de Seguridad de Tucumán, Claudio Maley.

Ante la polémica iniciada por las declaraciones de la fiscal Adriana Giannoni, quien afirmó que los servicios adicionales que realizan los policías impiden que cumplan debidamente con sus servicios, el legislador radical Eduardo Valdez presentó un proyecto en la Legislatura para eliminar esta actividad.

Al respecto, el ministro de Seguridad, Claudio Maley, en diálogo con Lv12 anunció que habrá cambios, pero no serán eliminados.

Víctor Nacusse, referente de los policías tucumanos asegura que sin ese cobro extra muchos de ellos no pueden llegar a fin de mes.

“Hemos fijado un porcentaje de aumento de las horas adicionales de los policías que está plasmado en el proyecto de ley que hoy presentaremos” especificó Maley.

El funcionario anunció además que de los 100 nuevos agentes que se incorporarán a la fuerza, 40 serán desplazados a la Ciudad Jardín, atendiendo el reclamo reforzado por la muerte de Valentín Villegas en un intento de robo de los vecinos.

 

 




Recomienda esta nota: