04/02/2019

Tucumán

Ebrio, chocó a dos policías, intentó huir, chocó a una camioneta y lo detuvieron

Todo sucedió en el primer domingo de los festejos de Carnaval en Central Córdoba.
Ebrio, chocó a dos policías, intentó huir, chocó a una camioneta y lo detuvieron | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El conductor luego intentó resistirse al arresto.

Un hecho violento alteró la fiesta del primer domingo de Carnaval en Central Cördoba. Un conductor atropelló a dos policías, quiso darse a la fuga pero chocó a una camioneta estacionada y fue detenido.

Según datos aportados por la Justicia, todo comenzó cerca de la una de la madrugada cuando una patrulla de Caballería realizaba el desplazamiento de las personas que habían ido a disfrutar el primer domingo de carnaval de CC.

De un momento a otro, un auto blanco Peugeot 207, que circulaba por la avenida Alem, chocó de atrás al agente Fernando Rodríguez González, quien se encontraba arriba de su caballo. El conductor del auto, aparentemente en estado de ebriedad, intentó darse a la fuga, pero en su escape volvió a chocar, esta vez contra el policía José Maximiliano Reyna.

En su desesperado intento de no ser atrapado, el hombre aceleró su marcha y dobló hacia la avenida Roca. Sin embargo, a pocos metros terminó colisionado contra una camioneta que se encontraba estacionada.

Ante la mirada de las personas que habían asistido al carnaval, el conductor -siempre de acuerdo a la denuncia- puso resistencia, pero finalmente fue reducido por tres agentes.

Según se informó, los dos policías atropellados solo sufrieron heridas leves. Sin embargo, sus caballos debieron ser trasladados hacia la Sección Caballería donde se le realizaron las curaciones correspondientes. (lagaceta.com.ar)

 




Recomienda esta nota: