07/03/2019

Tucumán

Concepción

Policías le salvaron la vida a un bebé de seis meses

Los efectivos se encontraban realizando controles anti droga cuando escucharon los pedidos de auxilio de los vecinos.
Policías le salvaron la vida a un bebé de seis meses | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Policías le salvaron la vida a un bebé en Concepción.

Uniformados que realizaban controles antidrogas, acudieron al pedido de auxilio de los vecinos de la ciudad de Concepción y terminaron salvando la vida de un bebé de apenas seis meses.

Los efectivos, que se encontraban recorriendo la zona en el marco de procedimientos preventivos antidrogas, se dirigieron a raíz de las indicaciones de los vecinos a la calle Mariano Moreno al 1800, en la ciudad de Concepción.

Al llegar al domicilio, se dieron con el menor en aparente estado de broncoaspiración, con serias dificultades para respirar y con riesgos de vida.

Debido a esto, los policías realizaron los primeros auxilios y trasladaron al pequeño al Hospital Regional de esa ciudad, donde completó su recuperación.

Los efectivos policiales que protagonizaron el rescate, se encontraban realizando controles y recorridos antidrogas en diferentes calles de la ciudad como así también en espacios públicos de esparcimiento, controlando a personas y vehículos de modo preventivo, en el marco de las infracciones a la Ley 23.737 de estupefacientes y otros delitos. (comunicaciontucuman.gob.ar)

 

 

 




Recomienda esta nota: