13/03/2020

Tucumán

tragedia

Manipulaba un arma y mató a su hermanito de diez años

El trágico suceso, atribuido en principio a un accidente, se produjo en un domicilio del barrio San Cayetano y los dos protagonistas serían hijos de un policía.
Manipulaba un arma y mató a su hermanito de diez años | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Manipulaba un arma y mató a su hermanito de diez años

Un niño de diez años murió en circunstancias que se intentan establecer pero que en principio sería un accidente sucedido cuando su hermano de 13 años manipulaba un arma de fuego.

El trágico suceso se registró alrededor de las 21:30 horas del jueves, en un domicilio ubicado en calle French al 100 de San Cayetano. De acuerdo a las fuentes judiciales, el menor de 13 años se habría encontrado manipulando un arma de fuego. En ese momento, pasó por el lugar su hermanito de 10 años.

En circunstancias que son investigadas, se accionó el arma, hiriendo al niño cerca del hombro izquierdo. La víctima fue trasladada por su padre, quien sería empleado policial, hasta el hospital de Niños, donde se constató su fallecimiento.  

Tomó intervención en el caso la Fiscalía en Homicidios II, a cargo de Adriana Giannoni y se dio intervención al Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) para el abordaje de la escena. Por parte de la policía actuó la División Homicidios.

Entre las tareas realizadas, se procedió a la toma de muestras de laboratorio a las personas que se encontraban en la propiedad para ser analizadas por la División Química Legal del ECIF. En el mismo sentido, se dispuso el secuestro de prendas de vestir para su estudio.

Además, se dispuso el secuestro de un arma de fuego calibre 22 y una vaina servida, que serán sometidos a pruebas.




Recomienda esta nota: