17/03/2020

Sucesos

Tucumán

Persecución y detención: atraparon a dos sospechosos de robo que estaban armados

Las aprehensiones fueron realizadas por personal de la División Robos y Hurtos que recorría la jurisdicción de la Comisaría 13°.
Persecución y detención: atraparon a dos sospechosos de robo que estaban armados | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Los sospechosos detenidos

Detuvieron a dos sospechosos de robo, secuestraron dos motos y un arma de fuego. Fue en el marco de los recorridos preventivos que personal policial realiza cada día en diferentes jurisdicciones y horarios, este lunes equipos de la Dirección de Investigaciones lograron aprehenderlos.

 

Cerca de las 15:30 fueron aprehendidos dos jóvenes por personal de la División Robos y Hurtos que recorría la jurisdicción de la Comisaría 13°. Al llegar a la intersección de calle Coronel Zelaya y Canal Sur, vieron a dos hombres circulando a muy alta velocidad en una moto de baja cilindrada, por lo que le dieron alcance pero los sospechosos intentaron evadirlos.

 

Finalmente fueron detenidos en avenida Colón y Canal Sur y descubrieron que uno de ellos llevaba un arma de fuego, por lo que fueron puestos en custodia. Inmediatamente personas de la zona intentaron evitar el procedimiento y comenzaron a agredir física y verbalmente a los policías, por lo que rápidamente los trasladaron a la base de la división a cargo del subcomisario Walter González.

 

Al poner en conocimiento a la Fiscalía Criminal de la I° Nominación, se dispuso que se secuestre la moto Keller y el revólver calibre 22 largo, mientras que se solicite la planilla de antecedentes de los aprehendidos para determinar su situación judicial.

 

 





Recomienda esta nota: