03/04/2020

Sucesos

Femicidio

Detienen al presunto asesino de una joven tucumana: la habría matado frente a sus hijos

El hombre de 55 años habría agredido también a su cuñada.
Detienen al presunto asesino de una joven tucumana: la habría matado frente a sus hijos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El hombre detenido

Un hombre de 55 años fue detenido por personal policial de la División Homicidios por el femicidio de su pareja. El crimen en el que la joven de 22 años fue asesinada, ocurrió en la mañana de este viernes.

Cerca de las 10 de la mañana, el hombre habría herido mortalmente con un arma blanca a su pareja enfrente de sus hijos. Del crimen también fue testigo una cuñada del agresor.

La mujer fue identificada como Alejandra Sarmiento de 22 años. El asesino es Luis Edmundo Martínez, de 55 años y quedó detenido.Además, en el ataque hirió a la testigo.

Personal de la Comisaría El Colmenar se presentó en el lugar y halló a la joven sin vida en calle 11 entre 22 y 24. Inmediatamente aprehendieron al sospechoso, informó Jorge Dib, jefe de la Dirección de Investigación Criminal.

Un equipo de la División Homicidios, a cargo del comisario Christian Peralta, intervino por orden del doctor Marcelo Salla, prosecretario de la Fiscalía de Homicidios de la I° Nominación. Junto al ECIF, realizan las pericias pertinentes.




Recomienda esta nota: