25/06/2020

Sucesos

Tucumán

Detienen a tres tucumanas acusadas de robos y estafas por $250.000

Le habían robado a una mujer y falsificado su DNI.
Detienen a tres tucumanas acusadas de robos y estafas por $250.000 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Detienen a tres mujeres acusadas de robos y estafas

Tres mujeres fueron detenidas por orden de la justicia en el marco de la investigación por robo y fraude por $250.000 a una mujer.


“El pasado viernes 19 de junio, el grupo de mujeres le robó a una señora de 67 años el tarjetero donde tenía varios plásticos y su documento nacional de identidad. Cambiaron la foto del DNI para hacerse pasar por ella y compraron electrodomésticos, calzados y prendas de vestir por un monto aproximado de $250.000”, detalló el segundo jefe de la Unidad de Investigaciones Criminales de Yerba Buena, Miguel Giménez.

Ese mismo día, un equipo de la división inició las averiguaciones y medidas necesarias y secuestró tres televisores de 43 y 50 pulgadas, tres carteras, zapatillas, los tickets de compra correspondientes, tarjetas de crédito y documentación de la víctima del robo, entre otros elementos relacionados con la causa.

Este miércoles, personal policial dio cumplimiento a tres medidas de allanamiento y detención ordenadas por el Juzgado de Instrucción de la V° Nominación en domicilios del Barrio SEOC, Manuel Estrada 200 y Blas Parera 800 y concretaron la detención de las tres mujeres de 45, 34 y 56 años.




Recomienda esta nota: