01/07/2020

Sucesos

Megaoperativo

Crimen del productor rural: aprehenden a 3 nuevos sospechosos luego de 11 allanamientos

Secuestraron armas de fuego y una de ellas se sospecha que sería la que usó el homicida para matar de un disparo a la víctima.
Crimen del productor rural: aprehenden a 3 nuevos sospechosos luego de 11 allanamientos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Aprehenden a tres sospechosos por el crimen del productor rural

El viernes pasado, tres sujetos quisieron robar en una casa en la localidad La Ramada de Abajo. Al intentar perpetrar el robo mataron al dueño de casa, un productor rural, José “Pepe” Porcel. Ahora la policía logró atrapar a 3 sospechosos.


Cayeron luego de un importante despliegue de la Policía de Tucumán en 11 allanamientos que se realizan en la Capital y zona Este del Gran San Miguel, realizado por los efectivos de la División Homicidios.

También secuestraron tres armas de fuego, una de ellas se sospecha que sería la que usó el homicida para matar de un disparo al agricultor. Los tres sospechosos se suman a los dos que fueron aprehendidos el mismo día del hecho, al volcar cuando huían en un automóvil Gol Trend blanco.



En uno de los domicilios allanados, los efectivos secuestraron ropa de policía, dos microscopios, una motocicleta y motopartes. Las medidas fueron ordenadas por el juez penal Alejandro Javier Tomas en el marco de la causa que investiga la fiscal Especializada en Homicidios, Adriana Giannoni.

En los procedimientos que se realizan en domicilios de los Barrios La Costanera, Las Piedritas, (zona del Mercofrut), Villa de 9 de Julio y Alderetes, participan 70 efectivos de la Dirección de Investigaciones, la División Homicidios, con el apoyo del GOMT, GEAM, Infantería y el Grupo Cero y fueron supervisados por el Director de Investigaciones de la Policía, Comisario Jorge Dib y los Jefes de la División Homicidios, Comisarios Diego Bernachi y Juana Estequiño.






Recomienda esta nota: