03/07/2020

Policiales

Tucumán

Cayó un motoarrebatador que, a punta de pistola, le robó $10.000 a una mujer

Se hicieron varios allanamientos para dar con el delincuente y aún buscan a su cómplice
Cayó un motoarrebatador que, a punta de pistola, le robó $10.000 a una mujer | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Aprehenden a un motoarrebatador y recuperan el dinero que robó

El 22 de junio, una mujer fue asaltada en Rufino Cossio al 1.100 por dos motoarrebatadores que a punta de pistola, le sustrajeron sus pertenencias y la suma de $10.000. Uno de los sospechosos fue encontrado y aprehendido y otro sigue con paradero desconocido.


Tras una intensa investigación para esclarecer el asalto a una mujer protagonizado por dos motoarrebatadores, los efectivos de la División de Robos y Hurtos de la Dirección de Investigaciones de la Policía lograron aprehender a uno de los presuntos autores del hecho.

Fue en el marco de seis allanamientos que se realizaron durante la noche del jueves extendiéndose hasta la madrugada de este viernes en el Barrio Manantial Sur.

Durante las medidas fue aprehendido uno de los presuntos autores del asalto, de 33 años, quien tiene antecedentes delictivos. En su domicilio se secuestró un arma de fuego, cartuchos y elementos que son de propiedad de la víctima.

"Todo fue puesto a disposición de la fiscal Adriana Reynoso Cuello, quien nos había encomendado esta investigación”, señaló el Jefe de la División Robos y Hurtos de la Dirección de Investigaciones, Subcomisario Luis Walter González.



Recomienda esta nota: