04/07/2020

Policiales

Tucumán

Llevaron a su nieta de 3 años muerta Hospital Avellaneda y los detuvieron: tenía signos de golpes

El caso extremo de maltrato infantil es investigado por la fiscal Adriana Giannoni.
Llevaron a su nieta de 3 años muerta Hospital Avellaneda y los detuvieron: tenía signos de golpes | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Hospital Avellaneda

Una niña de 3 años ingresó muerta a la guardia del Hospital Avellaneda, de Tucumán. Una pareja de abuelos quedó detenida luego de llevar a su nieta al nosocomio. Los abuelos quedaron detenidos tras comprobarse que la pequeña tenía signos de abandono y de castigos físicos.


El caso extremo de maltrato infantil es investigado por la fiscal Adriana Giannoni, quien intentará determinar si los abuelos son culpables de homicidio porque la niña vivía con ellos en un asentamiento de la capital de Tucumán.

La madre de la niña, explicaron las fuentes de la Justicia tucumana a Télam, está en situación de calle y tiene una adicción a las drogas que le impedía criar a su hija por lo que la pequeña había sido puesta en manos de sus abuelos.

Ahora la Justicia intentará determinar si la pareja le brindó la asistencia necesaria para vivir o si es responsable de abandono de persona, maltrato infantil y homicidio.



Recomienda esta nota: