24/08/2020

Sucesos

Tucumán

Cayó uno de los sospechosos por el doble crimen en el barrio Las Palmeras

Mientras tanto, la Policía continúa la intensa búsqueda de un tal “Chino”.

En el barrio Las Palmeras, al sur de la Capital, se produjo un doble crimen y horas después cayó uno de los sospechosos. Los efectivos de la División Homicidios aprehendieron a un joven de 29 años, mientras continúan la intensa búsqueda de “Chino”, acusado de ser el autor de los disparos que terminó con la vida de dos personas.


El hecho fatal ocurrió cuando Antonio Alfredo Almirón, de 36 años, se encontraba junto a su hermana de 33 y dos hermanos de 30 y 32 años, en la puerta de su casa, en calle San Luis y pasaje Mercedes de San Martín, en el barrio Las Palmeras.

En un momento llegó un tal “Chino” , acompañado de Nehemías José Llovera y un joven de 29 años. Se generó una violenta discusión que terminó en una balacera.

Según los primeros testimonios, “Chino” fue quien realizó múltiples disparos con una pistola calibre 9 milímetros. De ellos, Almirón y Llovera recibieron los impactos mortales.

En tanto, los hermanos de Almirón, fueron heridos y trasladados al Hospital Padilla. La mujer recibió un disparo en el tórax y se encuentra en estado grave de salud.

"El joven aprehendido es amigo de ‘Chino’ y cuñado de Almirón. Por el momento, no se descarta que también haya sido autor de los disparos. Continuamos con las medidas para dar con el principal sospechoso y esclarecer por completo este fatal episodio”, señaló el jefe de la División Homicidios de la Policía, Comisario Diego Bernachi.

La aprehensión se realizó por disposición de la Fiscalía Especializada en Homicidios de la I Nominación, a cargo de la fiscal Adriana Giannoni, quien investiga en la causa.




Recomienda esta nota: