31/08/2020

Sucesos

Tucumán

Se entregó uno de los sospechosos por el doble crimen en barrio Las Palmeras

Se presentó con su abogado en la comisaría seccional 3° y el letrado sostuvo que "es inocente".
Se entregó uno de los sospechosos por el doble crimen en barrio Las Palmeras | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Así se entregaba el sospechoso

El 24 de agosto el barrio Las Palmeras fue testigo de un doble crimen. Ahora se entregó uno de los sospechosos, un sujeto identificado como "El Chino", aunque su abogado dijo que "es inocente".


“El Chino“, se entregó este lunes por la mañana en la dependencia de la comisaría seccional 3°. Su defensor, Avellaneda, sostuvo a Los Primeros: “Él es totalmente inocente. Se enteró que la policía lo estaba buscando y se entregó. Es un chico de 22 años y no tiene antecedentes“.

"Él se anotició de que la policía lo estaba buscando, entonces se contactó conmigo. Se retiró del lugar porque tuvo varios episodios, le incendiaron la casa y la familia iba a tomar represalias en contra de todas las personas que habían estado en el lugar", explicó el letrado.

Ante la pregunta de la razón por la que se escapó, indicó: "Ya hubo una persona demorada, lavándose las manos lo acusa a él. Se encuentra consternado, con muchísimo miedo, es por eso que me contactó para que lo pueda presentar con todas las medidas de seguridad necesarias".

Detalló que "él estuvo en el lugar del hecho. Eso en el momento que preste declaración va a explicar lo que vio y lo que sucedió".

Sobre la acusación de las familias de las víctimas sostuvo: "Es un chusmerío de peluquería. Gente que no estuvo en el lugar empieza a decir cosas y se tergiversa la información"




Recomienda esta nota: