09/09/2020

Sucesos

Tucumán

Golpearon y mataron a un motociclista en la avenida de Circunvalación para robarle

Ocurrió cerca de las 00.30 horas de hoy a la altura del barrio Señaleros.
Golpearon y mataron a un motociclista en la avenida de Circunvalación para robarle | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto: Radio Tucumán

Un nuevo hecho de inseguridad se produjo en la madrugada de hoy. Golpearon en el rosto a un motociclista y lo mataron para robarle el rodado.


El hecho ocurrió cerca de las 00.30 de este miércoles en la avenida de Circunvalación, a la altura del barrio Señaleros, en jurisdicción de la comisaría Décima.

La víctima identificada como Javier Gómez, fue atacada por dos sujetos. Lo golpearon con un objeto contundente en el rostro para despojarlo de la motocicleta en la que circulaba.

De acuerdo a los vecinos, momentos antes observaron a dos desconocidos apoyados junto al guardarrail. Seguidamente escucharon un estruendo y al observar para el lugar vieron a estas personas subir a una moto y escapar hacia el sur. Cuando se acercaron, encontraron al motociclista herido. El mismo fue trasladado hasta el hospital Padilla, donde falleció alrededor de las 03.00 horas.

El Ministerio Fiscal informó que en el caso interviene la Unidad Fiscal Investigativa de Homicidios I, a cargo de Adriana Giannoni. Desde la UFI interviniente, el prosecretario Marcelo Sallas supervisó en el lugar las diferentes medidas realizadas

Para el abordaje de la escena fue convocado el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del MPF, a cargo de Eugenio Agüero Gamboa. Por parte de la policía actuó la División Homicidios.




Recomienda esta nota: