09/09/2020

Tucumán

Seguridad

Se establecieron por decreto 1.300 ascensos en la Policía de Tucumán

Además, anticiparon que unos 433 efectivos pasarán a planta permanente.
Se establecieron por decreto 1.300 ascensos en la Policía de Tucumán | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Policía de Tucumán

Hoy el gobernador Juan Manzur y el ministro de Seguridad, Claudio Maley, firmaron el decreto que establece los ascensos en la Policía de Tucumán.


“Asciéndese en los cargos y escalafón al personal de Oficiales Superiores, Jefes y Oficiales Subalternos dependiente del Departamento General de Policía”, dice el Artículo 1° del Decreto N° 1.597/7 que lleva las firmas del primer mandatario y el titular de la cartera de Seguridad.

A los Oficiales y Jefes que están alcanzados por dicho Decreto, se suman los Suboficiales y Agentes que fueron ascendidos por disposición del Jefe de Policía, Comisario General Manuel Bernachi.

“En total serán ascendidos más de 1.300 efectivos de la fuerza, confirmó el jefe policial. “Esto es una motivación y reconocimiento al esfuerzo que vienen realizando los efectivos, sobre todo en estos tiempos de pandemia”, resaltó el ministro Maley, quien además anticipó que están avanzadas las gestiones administrativas para la incorporación de un primer grupo de 430 policías, que aprobaron el curso de ingreso en 2018.

A ellos, luego se sumarán aquellos aspirantes que aprobaron las pruebas durante 2019. El ministro también se refirió a la situación de los policías transitorios, y anticipó que unos 433 efectivos pasarán a planta permanente.




Recomienda esta nota: