12/09/2020

Sucesos

Tucumán

Acusado de robar una moto fue linchado y baleado en el barrio San Miguel

La fiscal Adriana Giannoni ordenó la aprehensión del hombre que había sufrido la sustracción del rodado.
Acusado de robar una moto fue linchado y baleado en el barrio San Miguel | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto: Twitter de César Juárez

Un violento hecho ocurrió en el barrio San Miguel. Un joven de 20 años, acusado de haber robado una moto, murió luego de ser linchado por vecinos y recibir un disparo.


Esteban Darío Andrade, la víctima de robo hizo la denuncia de la sustracción de su rodado en la seccional 8°. Explicó que se dirigía en moto a la empresa de transporte donde trabaja y al llegar a Malabia y Vicente Gallo fue interceptado por dos jóvenes que circulaban a pie. Los delincuentes lo amenazaron con un arma de fuego y lo asaltaron.

De acuerdo al relato de vecinos, se topó con los supuestos asaltantes en la esquina de Vicente Gallo y López Mañán y se inició un violentro enfrentamiento. Golpearon a uno de los sospechosos y otro logró darse a la fuga.

Al lugar asistió personal del 911 y del 107, quienes comprobaron que el acusado, identificado como Gonzalo Rafael Risso, había fallecido. De acuerdo a La Gaceta, se descubrió que tenía una herida de arma de fuego en la espalda, por lo que se realizará una autopsia.

Mientras tanto, la fiscal Adriana Giannoni ordenó la aprehensión de Andrade y se busca identificar a quienes participaron del linchamiento.




Recomienda esta nota: