19/10/2020

Tucumán

Tucumán

Asesinato de Abigail Riquel: qué se sabe del principal sospechoso y cómo es la búsqueda

El Subsecretario de Seguridad Luis Ibáñez brindó detalles sobre los procedimientos para dar con el paradero del hombre que habría asesinado a la pequeña.
Asesinato de Abigail Riquel: qué se sabe del principal sospechoso y cómo es la búsqueda | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto: Ministerio Público Fiscal

Abigail Riquel tenía 9 años y había desaparecido en la mañana del domingo en Villa Muñecas. La encontraron muerta ayer por la tarde y se realiza una del principal sospechoso del asesinato, que ya fue identificado por la policía.


El Subsecretario de Seguridad Luis Ibáñez explicó que "la búsqueda se centra en torno a un primer sospechoso, vecino de la familia de la víctima, quien contaría con antecedentes delictivos".

"Montamos procedimientos sobre lugares aledaños en búsqueda del sospechoso que desapareció poco después del hallazgo”, indicó.

El Personal de la División Homicidios, la Dirección General de Investigaciones junto a Personal del ECIF trabajan para esclarecer el hecho, luego de entrevistarse con otras personas allegadas a la víctima.

También trabajan personal de Infantería Capital y del GEAM realizaron recorridos durante toda la noche en procedimientos en Barrio Congreso y otros puntos aledaños.




Recomienda esta nota: