04/11/2020

Tucumán

Tucumán

Barrio Autopista Sur: Un joven de 20 años murió luego de ser apuñalado en el cuello

Falleció en el hospital Padilla esta madrugada como consecuencia de una herida de arma blanca.
Barrio Autopista Sur: Un joven de 20 años murió luego de ser apuñalado en el cuello | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto: Ministerio Público Fiscal

Un joven de 20 años fue apuñalado en el cuello y falleció en el barrio Autopista Sur. La víctima fue trasladada al Hospital Padilla, donde murió.


El hecho ocurrió en la madrugada de hoy, miércoles 4 de noviembre y en el caso interviene la Unidad Fiscal en Homicidios II, a cargo de Carlos Sale. El prosecretario Rodrigo Martearena coordina en la escena las diferentes tareas investigativas. En ese sentido, se dispuso la intervención del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), a cargo de Eugenio Agüero Gamboa y de la División Homicidios.

El joven fue identificado como Lucas Isaías Galván y los investigadores adelantaron que la pesquisa se encuentra en una etapa inicial en la que trabajan para determinar las circunstancias en las que sucedió el crimen.

Al respecto, se están realizando medidas para determinar la identidad del autor del crimen.

Desde el Ministerio Público Fiscal explicaron que se encuentran abocados a la recolección de pruebas en la escena. Por el momento no fue confirmado si la víctima se encontraba junto al agresor o si fue abordada por el mismo en circunstancias que son investigadas.




Recomienda esta nota: