24/12/2020

Tucumán

Tucumán

Hallan a una mujer sin vida en el galpón del ferrocarril de calle Marco Avellaneda: 3 aprehendidos por el crimen

La víctima de 58 años vivía en situación de calle en ese predio. El conflicto se habría dado porque querían quedarse con el lugar que ella ocupaba.

El miércoles al mediodía una mujer fue hallada sin vida en el galpón del ferrocarril ubicado en calle Marco Avellaneda y Córdoba. Tres hombres indigentes fueron aprehendidos al ser sospechosos del crimen de Graciela Ramos.


La mujer de 58 años vivía en situación de calle en ese predio junto a su hijo de 20 años. Este miércoles, momentos antes del mediodía, el joven la encontró sin vida. Personal de la Comisaría Primera intervino en el lugar y dio intervención a la División Homicidios, quienes trabajan en conjunto con personal de la Unidad Fiscal de Homicidios I°, a fin de esclarecer el hecho.

Luego de las averiguaciones realizadas, la información brindada por el hijo de la mujer y otros testimonios, lograron identificar a personas que habían amenazado a Ramos y los buscaron en un galpón de calle Avellaneda y Mendoza, donde fueron aprehendidos. Además, al realizar recorridos en calles Muñecas y San Martín, se logró interceptar a un tercer sospechoso.

"En pocas horas fueron aprehendidos tres hombres de 27, 38 y 44 años. La pareja de uno de ellos también fue sometida a las pericias y estudios correspondientes, pero no se ordenó que sea aprehendida. Estos sujetos también viven en situación de calle y se habría desatado un conflicto con la víctima porque querían quedarse con el lugar donde ella vivía”, explicó Bernachi.




Recomienda esta nota: