30/12/2020

Tucumán

Tucumán

Vendía una moto robada, el dueño se hizo pasar por un comprador y lo atraparon infraganti

Dos oficiales recién egresados acompañaron a la víctima, aprehendieron al sujeto y recuperaron el rodado.

Dos oficiales recién egresados, que fueron nombrados por el gobernador Juan Manzur la semana pasada, aprehendieron a un hombre que intentaba vender una moto robada en Famaillá.


Los agentes se encontraban cumpliendo la función de parada en avenida Mate de Luna y Bernabé Aráoz en el marco de la aplicación del Operativo Felices Fiestas, diagramado por el Departamento de Operaciones Policiales (D3).

“Cerca del mediodía, un hombre se acercó a ellos y les explicó que descubrió que un desconocido ofrecía a $400.000 una motocicleta Honda Tornado que le había sido robada a él días antes en Famaillá, por lo que hizo el trato para encontrarse allí a esa hora fingiendo que desconocía la procedencia del rodado”, explicó el director del D3, comisario general Carlos Carrillo.

“Inmediatamente los efectivos decidieron acompañarlo en el momento de la transacción y cuando se presentó el supuesto vendedor, lo interceptaron. Al verse descubierto por la policía, se resistió e intentó huir, pero los efectivos lograron capturarlo y trasladarlo junto con el vehículo a la Comisaría 1°”, detalló Carrillo.

Al consultar a la Unidad Fiscal de Flagrancia II° se ordenó la aprehensión del sospechoso y que la moto sea entregada a su dueño después de acreditar su titularidad.




Recomienda esta nota: