08/01/2021

Tucumán

Tucumán

Villa Luján: atrapan a delincuentes armados que escapaban en una moto robada

En una persecución que comenzó en Viamonte y Corrientes dos hermanos fueron aprehendidos por personal de Patrulla Motorizada.

En una persecución que comenzó en Viamonte y Corrientes dos hermanos que escapaban en una moto robada con un arma de fuego, fueron aprehendidos por personal de Patrulla Motorizada.


El hecho ocurrió en Villa Luján y efectivos policiales alcanzaron a los delincuentes en calle Viamonte y Juan Luis Nougués cuando perdieron el control de la moto.

El comisario Félix Contreras, jefe de la Patrulla Motoriza Capital, explicó: “En el marco de los recorridos preventivos ordenados por el Ministerio de Seguridad, el personal advirtió que estos jóvenes, circulaban en la moto en contramano y ahí comenzó la persecución. Al revisar a los malvivientes, que cuentan con frondoso prontuario, le secuestramos un arma de fuego y un bolso con pertenencias de una persona que sería profesional de la salud. Al pedir los informes de la moto confirmamos que había sido robada el 18 de diciembre”.

Desde la Unidad Fiscal de Flagrancia de la II Nominación dispusieron que los hermanos, de 18 y 19 años, queden aprehendidos y que la moto quede secuestrada en la Comisaria Séptima, al igual que las pertenencias recuperadas.




Recomienda esta nota: