14/05/2021

Tucumán

Recapturan a un hombre que junto a otros reos golpeó y redujo a un empleado policial para fugarse

El acusado de 33 años permanecía detenido en la Comisaría de Los Aguirre por una causa robo agravado en banda ocurrido en diciembre del 2019.

Tras varios meses de investigación, un equipo investigativo de la División Sustracción de Automotores logró recapturar a un peligroso delincuente que se había fugado de la Comisaría de Los Aguirre.


El Director General de Investigaciones Criminales Jorge Dib informó que personal de la división a cargo del Comisario Principal Adrián Hisa recibió información valiosa sobre el posible paradero de uno de los evadidos, por lo que se asignó un equipo y se montó un operativo de búsqueda y vigilancia en inmediaciones del Mercofrut.

Finalmente, cerca de las 20 lograron divisar al hombre identificado como Oscar Daniel Barrios y lo detuvieron, poniéndolo a disposición de las autoridades judiciales correspondientes.

El acusado de 33 años permanecía detenido en la Comisaría de Los Aguirre por una causa robo agravado en banda ocurrido en diciembre del 2019. El 25 de enero de este año junto a otros reos, golpeó y redujo a un empleado policial de la dependencia, robó dos escopetas reglamentarias y huyó junto a otros dos internos de los cuales uno ya fue recapturado.




Recomienda esta nota: