14/05/2021

Tucumán

Tucumán

Cayó “Mojarrón”, uno de los acusados por el femicidio de Priscila Paz

En el 2018 la joven de 27 años fue asesinada a golpes y estrangulamiento. Desde el 8 de mayo de este año el femicida permanecía prófugo de la Justicia tras una nueva orden de detención.

Los efectivos de la División Búsqueda y Captura de Prófugos de la Policía lograron detener a uno de los acusados del femicidio de la joven Priscila Paz, ocurrido en julio de 2018. Se trata de Franco Emanuel Ogas, alias “Mojarrón”, de 33 años, quien había estado detenido con anterioridad y luego fue puesto en libertad.


Desde el 8 de mayo pasado permanecía prófugo de la Justicia tras una nueva orden de detención.

Luego de varias tareas investigativas y de vigilancia, los pesquisas de la División que dirige el Subcomisario Daniel Brito capturaron en la tarde del jueves al imputado en el Barrio Ampliación Elena White, en medio de un clima de tensión luego de que amigos y familiares intentaran impedir la detención. “Mojarrón” fue puesto a disposición del Juzgado Conclusional I.

El procedimiento fue supervisado por el Director General de Investigaciones, Comisario Inspector Jorge Dib, y el Director de Investigaciones Capital, Gustavo Soria.

Priscila Paz, una joven madre de 27 años, estuvo desaparecida nueve días y fue encontrada sin vida el 31 de julio de 2018, en un cañaveral ubicado a la vera de la ruta 301, en la localidad de San Pablo, donde ella vivía junto a su familia.

De acuerdo a la investigación que realizó en ese entonces la fiscal María del Carmen Reuter, la joven fue asesinada a golpes y estrangulamiento. En la causa, hay al menos nueve personas imputadas.




Recomienda esta nota: