17/11/2021

Sucesos

El peor final: encontraron el cuerpo del odontólogo Oscar Marcial

Tras la confesión del policía Mariano Vizcarra, los agentes siguieron el dato sobre el lugar donde había arrojado el cuerpo y lo hallaron en una zona cercana a Timbó Nuevo.

En horas de la tarde de este miércoles, la Policía de Tucumán dio con el cuerpo sin vida de Oscar Marcial, el odontólogo que era buscado intensamente desde el sábado.


Efectivos de la policía, personal del ECIF y el fiscal de Homicidios II, Carlos Sale, partieron de urgencia a la zona de Villa Padre Monti debido a una información de último momento que recibieron sobre la ubicación de Marcial.

Los oficiales confirmaron el dato y el cuerpo fue hallado en un lugar cercano a Timbó Nuevo, según adelantaron fuentes oficiales.

Confesión

Todo se inició a raíz de la entrega del policía Mariano Vizcarra, quien confesó ser el autor de la desaparición y brindó información del lugar donde arrojaron el cuerpo.

Esta tarde, "se presentó en la guardia de Tribunales informando que él es el autor del hecho y poniéndose a disposición de la justicia, por lo cual en estos momentos se encuentra detenido y a disposición del fiscal Carlos Sale", detalló el ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa.

Marcial había sido visto por última vez en la mañana del sábado 13 de noviembre, cuando salió de su casa ubicada en calle Chile al 3.000.

Tras la denuncia por su desaparición, la Policía halló en la avenida República del Líbano al 2.400 el vehículo marca Toyota Corola color gris con rastros de sangre en el que había salido el odontólogo de su casa.




Recomienda esta nota: