18/04/2022

Tucumán

REUNIÓN

Jaldo y autoridades de la Policía de la provincia evaluaron los operativos del fin de semana

Junto al ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, analizaron el trabajo realizado en Semana Santa.

Con el objetivo de prevenir cualquier tipo de delito, la Policía de Tucumán montó operativos en distintos puntos de la provincia en Semana Santa. En ese marco, el gobernador Osvaldo Jaldo recibió este lunes al ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, al el jefe y el subjefe de la Policía Julio Fernández y Sergio Sobrecasas, el sub secretario de seguridad Rolando Gómez y la plana mayor de la fuerza para analizar los controles.

"Nos hemos reunido para hablar sobre los operativos de seguridad que se realizaron este fin de semana largo en toda la provincia con un resultado muy positivo”, contó Fernández tras el encuentro.

Y agregó: “Se trabajó mucho en la intervención de delitos rurales, lo que va a continuar durante el año”.

A su turno, el director General de Delitos Rurales y Ambientales, comisario mayor Luis Castaño, contó que durante el fin de semana no hubo accidentes en toda la provincia.

DESPLIEGUE

“Hicimos un despliegue en la zona de los embalses donde se produjo el secuestro de importante fauna ictícola, lanchas, vehículos, 800 metros de trasmallo y redes de tapada”, aseguró al tiempo que informó que trataron animales sueltos en los caminos aplicando la ley 3487.

Trabajamos de manera profunda en terrenos y fincas, con acercamiento a los propietarios, a los peones y encargados”, cerró.





Recomienda esta nota: