11/12/2022

Tucumán

Tránsito

Interrumpen el tránsito en la Ruta 307

Sólo está autorizado hasta el momento el descenso de vehículos.

Tras el registro durante la jornada de hoy de tormenta e intensas lluvias en distintas localidades, el Comité de Emergencias de la Provincia (COE) analiza el estado de la situación meteorológica.

Camino a los Valles Calchaquíes, personal de Vialidad, Defensa Civil, Policía y Bomberos Voluntarios trabajan sobre la Ruta 307. Esto claro, con motivo de limpiar el trazado vial que sufrió tres cortes como consecuencia de desbordes de arroyos y aludes.

Asimismo, una advertencia que rige especialmente para al menos siete departamentos del territorio provincial: Chicligasta, Cruz Alta, Famaillá, Leales, Lules, Monteros y Simoca.

El tránsito por el momento está autorizado sólo para descender. En tanto que a partir de las 19 horas se impedirá la circulación en ambos sentidos por precaución, informó el titular de Defensa Civil, Fernando Torres.


Te recomendamos: Habilitan tránsito normal en la Ruta 307, tras un derrumbe en El Indio


Si bien las lluvias afectaron a todo el territorio provincial, de acuerdo al informe  de este sábado del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) Tucumán se encuentra en alerta amarilla por tormentas fuertes con lluvias intensas. 




Recomienda esta nota: