13/12/2022

Tucumán

Crimen

Recuperan una camioneta día después de haber sido robada

El rodado fue secuestrado luego de ser hallado en la calle y la Policía aprehendió a quien decía ser su dueño.

Personal de la División Motorizada de Famaillá, mientras realizaba recorridos preventivos, según lo diagramado por el Ministerio de Seguridad, recibió un llamado informando que en el Barrio Colonia 5  se encontraba una camioneta abandonada.


Te recomendamos: Recuperan una computadora valuada en $300 mil


Cuando los efectivos llegaron al lugar, comprobaron que se trataba de una camioneta roja, marca Ford Ranger. Mientras se encontraban en el lugar, se acercó un joven que manifestó ser el dueño del rodado. Inmediatamente los uniformados con la información recolectada en el lugar solicitaron la verificación de los datos del vehículo.

Vía telefónica, se informó al personal a cargo del procedimiento que tenía pedido de secuestro por un hurto ocurrido el 10 de diciembre, se procedió también a la aprehensión del joven que se presentó en el lugar del hallazgo. 

Los efectivos de la División Robo y Hurto de la Regional Sur  dieron intervención a la Unidad Fiscal de Decisión Temprana del Centro Judicial Concepción, desde donde se ordenó el secuestro del vehículo  y la detención del hombre aparentemente implicado




Recomienda esta nota: