14/12/2022

Tucumán

Policía de Tucumán

Aprehenden a un joven que tenía un cuchillo y agredió a policías

Los efectivos habían sido advertidos por transeúntes de que el hombre había protagonizado un hecho de violencia.

Un joven de 21 años, acusado de haber protagonizado un hecho de violencia con el uso de un arma blanca, fue aprehendido este martes luego de agredir a los efectivos de Distritos Urbanos en el momento en que era atrapado.


Te recomendamos: Jaldo puso en función a 787 agentes de la Policía de Tucumán


El procedimiento se concretó alrededor de las 13.30 en calles Yamandú Rodríguez y Francia, en la Capital. Los efectivos habían sido advertidos por transeúntes que el joven había protagonizado un hecho de violencia.

Al contar con sus descripciones físicas y de vestimenta, rápidamente pudieron hallarlo en las inmediaciones del lugar del hecho. Allí fue cuando el acusado respondió con insultos y arrojando piedras contra los uniformados. Al quedar aprehendido también le secuestraron un cuchillo tipo machete.

Las autoridades de la Unidad Fiscal Especializada en Delitos Flagrantes de la I Nominación convalidaron la aprehensión del joven, que se encontraba en situación de calle, en una causa abierta por atentado y resistencia a la autoridad.

El accionar policial fue dirigido por la jefa del Programa Costanera Norte-Alejandro Heredia, Subcomisario Valeria Valdez.




Recomienda esta nota: