12/01/2023

Sucesos

Policiales

Aprehenden a un joven por robo de celular y amenazas

Los patrulleros realizaban recorridos preventivos y fueron alertados por una mujer que acusó al vecino de haber ingresado dos veces a su casa.

En un rápido procedimiento, los efectivos de la División Patrulleros 911 aprehendieron a un joven de 25 años, acusado de haber robado un celular y amenazar de muerte a la víctima.

El hecho ocurrió en la tarde de este miércoles en calle Anselmo Rojo al 500, en Capital. Mientras los patrulleros del 911 realizaban recorridos preventivos por esa zona, fueron alertados por una mujer de 34 años. 

La misma acusó al joven vecino de haber ingresado dos veces a su casa, durante la madrugada y la mañana de este miércoles.

Dijo que casi asfixia a su hija menor de edad para quitarle el teléfono celular, y al escapar, la amenazó de muerte. Luego, dejó abandonado el aparato móvil.


Te recomendamos: En pocas horas recuperan una moto robada y aprehenden a dos jóvenes


Los patrulleros fueron junto al a víctima al domicilio del acusado donde quedó aprehendido, medida que fue avalada por las autoridades de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de feria. El procedimiento fue supervisado por el Comisario Principal Jorge Castro, jefe de la División.




Recomienda esta nota: