03/09/2017

Tucumán

Detienen a un policía por un femicidio en Ranchillos

El agente fue encontrado junto a la víctima en la casa que compartían ambos.
Detienen a un policía por un femicidio en Ranchillos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El sospechoso fue encontrado abrazado a la víctima, que tenía un disparo en el rostro procedente del arma reglamentaria del agente.

Un policía quedó detenido por un aparente caso de femicido sucedido en el barrio San Telmo, en la localidad de Ranchillos.

Tras un llamado telefónico, agentes de la Unidad Regional Este llegaron hasta una vivienda y allí se encontraron con una joven de 22 años, en una habitación, con una herida de bala en su rostro.

Al parecer, según la denuncia, la herida se habría realizado con el arma reglamentaria de su pareja, un policía de 28 años, que en ese momento se encontraba abrazado al cuerpo.

Personal médico del hospital de Ranchillos concurrió al domicilio, constatando el deceso de la joven, que desde enero vivía con su novio. El policía presta servicio en la Unidad Regional Norte.

Fiscalía pidió la intervención de Criminalística y Medicina Legal en el lugar, ordenando además que se realice la autopsia y la aprehensión de su pareja hasta tanto se determinen las causas de la muerte, caratulada hasta ahora como dudosa por la Justicia. (lagaceta.com.ar)

 

 




Recomienda esta nota: