22/09/2017

Sucesos

Se registraron varios asaltos durante el pasado jueves a pesar de los operativos de seguridad

Hubo asaltos a mano armada, violencia contra las víctimas y linchamientos por parte de los vecinos. La policía desplegó varios operativos con motivo del día de la primavera.
Se registraron varios asaltos durante el pasado jueves a pesar de los operativos de seguridad | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La policía desplegó varios operativos y eso no detuvo a los delincuentes.

Peluquería

Cerca de las 11.14, ingresó un llamado de alerta al sistema de emergencias del 911. Estaban robando en una peluquería de la calle Lincoln al 900. Los delincuentes violentaron la puerta, ingresaron y se llevaron diversos elementos de trabajo.

Vecinos linchan a un arrebatador en pleno centro

A las 11.48, alertaron al 911 sobre la detención de un arrebatador en la esquina de las calles Mendoza y Laprida, pleno centro. Los mismos vecinos de la zona fueron quienes lo redujeron y golpearon hasta que llegó la policía. El ladrón había robado en un local comercial de la zona amenazando a una mujer.

Un joven de 17 años fue baleado

Pasado el mediodía, ingresó al hospital Padilla un joven de 17 años. Presentaba heridas de arma de fuego en el tórax y el abdomen, por lo cual permanece con diagnóstico reservado. Minutos antes, el muchacho fue atacado por unos vecinos en su domicilio de la calle La Plata al 3400. Le dispararon con una "tumbera".


Joven ladrón le roba el celular a una mujer en Las Talitas

A las 13.25, una mujer de 53 años fue asaltada en las esquina de las calles 1 y 12 de Las Talitas. Un delincuente de 18 años le robó el teléfono celular. Fue atrapado por la policía a las pocas cuadras.


Asaltan a una mujer en la avenida Belgrano

A las 15.30, una mujer de 41 años fue interceptada por dos delincuentes en motocicleta sobre la avenida Belgrano al 2300. El acompañante se bajó del rodado, la amenazó y le robó la cartera.

Motochorros golpean y le roban la mochila a un joven de 16 años

Cerca de las 17.00, un joven de 16 años fue víctima de un robo en la esquina de las calle La Rioja y Plata. Tres delincuentes en dos motos lo interceptaron, lo golpearon, se llevaron la mochila y el teléfono celular.

Asalto a mano armada a una mujer

A las 17.45, una mujer de 36 años fue abordada por dos motochorros en el pasaje Los Médicos (altura avenida Las Américas al 2200). La amenazaron un con arma de fuego y le robaron la cartera con $1200 y tarjetas de crédito. También se llevaron el teléfono celular y documentos personales.






Recomienda esta nota: