29/07/2018

Sucesos

Le quitó el arma a una mujer policía y la mató

Ocurrió en Glew, donde Tamara Ramírez fue asesinada de un tiro en la cabeza cuando estaba en su vivienda junto a su pareja y su padre, quienes también pertenecen a la Policía Local de Almirante Brown.
Le quitó el arma a una mujer policía y la mató | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Tamara Ramirez.

Una oficial de la Policía Local de Almirante Brown fue asesinada por un delincuente que ingresó a su casa. El hecho ocurrió en Glew y la mujer fue ultimada con su arma reglamentaria.

Todo comenzó cerca de las 3 de este sábado cuando un hombre entró en la casa en la que vivía Tamara Ramírez junto a su pareja, también oficial de la Policía Local, y su papá de 64 años, quien es Teniente 1°. Al escuchar ruidos dentro de la vivienda los tres intentaron reducir al delincuente. Sin embargo, el ladrón le robó el arma reglamentaria a la oficial y le disparó. Ramírez sufrió una herida de gravedad en la cabeza y murió en el acto.

El delincuente también disparó contra su pareja, quien recibió un disparo en uno de sus muslos, pero fue trasladado al Hospital Lucio Meléndez y se encuentra fuera de peligro. Tras el ataque, el malviviente escapó con dos armas reglamentarias.

En el lugar se encontró un revólver calibre 32 cromado, el cual sería del delincuente. Además se vieron manchas de sangre lo que indicaría que este resultó herido. Momentos después, personal del Comando de Patrullas encontró a 300 metros del lugar a un joven de 19 años con una herida cortante en su mano izquierda.

El joven, quien es oriundo de la localidad de Dock Sud, fue trasladado preventivamente a la Comisaría 7° de Glew. Cerca de donde fue visto hallaron las dos armas de los oficiales que habían sido robadas en el fondo de un domicilio. (minutouno.com)




Recomienda esta nota: