17/08/2018

Argentina

Un policía se suicidó porque fue descubierto robando

Ocurrió en Neuquén. Se suponía que el oficial trabajaba en la seguridad del local, pero lo grabaron cuando se llevaba un dinero ajeno.
Un policía se suicidó porque fue descubierto robando | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Sucedió en Neuquén.

Un policía de Junín de los Andes, en Neuquén, se quitó la vida este jueves tras ser acusado de robar un supermercado donde hacía horas extras como efectivo de seguridad.

Matías Miranda, de 28 años, se disparó en la cabeza con su arma reglamentaria este jueves por la mañana en la costanera del río Chimehuín cerca de la entrada de unos campings, informó el sitio Río Negro.

Miranda había sido denunciado por el robo de 6 mil pesos ocurrido el jueves 9 de agosto en el supermercado Todo, donde hacía horas extras.

El dinero era parte de una tómbola entre los empleados del supermercado y cuando desapareció chequearon la grabación de las cámaras de seguridad sólo para ver cómo el oficial se llevaba el botín.

La denuncia formal se radicó el 15 de agosto y este jueves el hombre tomó la decisión de dispararse en la cabeza con su arma. Murió minutos más tarde en un hospital. (minutouno.com)




Recomienda esta nota: