04/12/2018

Sucesos

Boqueteros fueron descubiertos y quisieron sobornar a la policía

Ocurrió en Neuquén. Un grupo de delincuentes intentó forzar la caja fuerte de una vidriería y al ser atrapados le ofrecieron dinero a los efectivos a cambio de que los dejen huir.
Boqueteros fueron descubiertos y quisieron sobornar a la policía | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Ocurrió en Neuquen.

La Policía atrapó este lunes a dos delincuentes, de 29 y 31 años, cuando robaban $800 mil de una vidriería del barrio Huiliches, en Neuquén. Los hombres tenían antecedentes y quisieron sobornar a los oficiales.

Los ladrones entraron al negocio a través de un boquete y forzaron la caja fuerte. Un vecino escuchó fuertes ruidos y dio aviso a la policía.

Al llegar al lugar, ubicado en José Feliciano al 300, los policías saltaron el paredón para acceder al patio, donde se encontraron con uno de los hombres escondido detrás de un arbusto con una mochila. Minutos después de un hueco que habían hecho en la parte baja de la pared salió el otro ladrón con la caja.

Al verse encerrados, los delincuentes quisieron sobornar a los policías. "Quedate con todo y nos vamos corriendo", dijeron.

Los ladrones llevaban $800 mil repartidos en pesos, dólares y cheques. Además, en el interior del local se hallaron barretas y destornilladores de gran tamaño que fueron usado para romper las puertas y alcanzar la caja fuerte.

Los hombres quedaron detenidos en la Comisaría 21° y están a disposición de la Fiscalía de Delitos Flagrantes. (minutouno.com)




Recomienda esta nota: