03/01/2019

Argentina

Su papá murió en un choque y quiere que le devuelvan sus pertenencias

El accidente ocurrió en 21 de diciembre pasado en el kilómetro 36 de la Ruta 35. La hija de la victima pide que le devuelvan las cosas que se llevaron.
Su papá murió en un choque y quiere que le devuelvan sus pertenencias | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El auto quedó destruido después del accidente.

Luciana Romano perdió a su padre en un violento accidente ocurrido el pasado 21 de diciembre en el kilómetro 36 de la Ruta 35. Pero además del dolor por la pérdida de un ser querido se le suma la desaparición de varias de las pertenencias que transportaba a bordo de la Renault Duster que chocó contra un camión Iveco Tector.

Según denunció la mujer, después de que se hicieran las pericias por el accidente, las cosas que llevaba su padre desaparecieron y pide que se las devuelvan.

"No sabemos quiénes fueron los servidores públicos que llegaron primeros al lugar. Al día siguiente nos notificaron que algunas pertenencias no se habían podido recuperar", contó Luciana.

Asimismo consideró que "es difícil pensar que alguien las haya robado, pero uno no descarta nada. Detectamos que falta un maletín negro. Él era agrimensor y en su interior había planos, tickets de depósitos y certificados".

"También había un sobre con un monto de dinero que oscilaba los 54 mil pesos. Y había regalos navideños para mi hija. No hay rastros de estas pertenencias y esto es lo que más dolor genera. Se llevaron todo", finalizó la mujer. (minutouno.com)




Recomienda esta nota: