31/01/2019

Tucumán

Robaban en una casa de El Mollar pero cuando llegó la policía se metieron abajo de la cama

Cuatro adolescentes fueron trasladados al Instituto Roca.
Robaban en una casa de El Mollar pero cuando llegó la policía se metieron abajo de la cama | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Algunos de los objetos robados.

Cuatro adolescentes aprovecharon que no había moradores en una casa de El Mollar e ingresaron con fines de robo. Pero momentos después llegó el casero y los descubrió in fraganti.

Fuentes policiales estimaron que los jóvenes ingresaron a la vivienda, ubicada en el barrio El Porvenir, durante la madrugada. Alrededor de las 7 se presentó el hombre que se encarga de cuidar la propiedad y los encontró en pleno robo.

El casero llamó a la Policía y, con la ayuda de un vecino, logró reducir a uno de los adolescentes en la puerta de la casa, cuando intentaba darse a la fuga con una bolsa donde había guardado varios elementos robados.

Momentos después llegaron uniformados de la comisaría de El Mollar e ingresaron a la casa. Allí encontraron a dos intrusos más, quienes se habían escondido debajo de las camas y no opusieron resistencia al verse rodeados por los policías.

Los tres fueron llevados a la comisaría. Mientras los uniformados le comunicaban la situación a la Fiscalía de turno, llegó un hombre que sorprendió a todos. Este explicó que su hijo es amigo de los tres adolescentes aprehendidos y que a media cuadra del lugar del hecho encontró una bolsa con varios electrodomésticos. Al entender que su hijo también había participado del escruche, entregó al joven a la Policía para que quede a disposición de la Justicia.

Finalmente se ordenó que los cuatro adolescentes (uno de 16 años y tres de 17) sean alojados en el Instituto de Menores Roca hasta que presten declaración judicial. (lagaceta.com.ar)




Recomienda esta nota: