27/05/2020

Sucesos

Rosario

Cuatro delincuentes balean a un policía en un intento de robo y se dan a la fuga

El auto en el que se movilizaban los malvivientes fue abandonado y se secuestraron fusiles y pistolas.
Cuatro delincuentes balean a un policía en un intento de robo y se dan a la fuga | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El arma con la que balearon al policía. Foto: @JoseljuarezJOSE

Cuatro delincuentes balearon en la cabeza y el pecho a un policía. El hecho ocurrió en la zona noroeste de la ciudad de Rosario, cerca de la intersección de la ruta nacional 24 y la avenida Circunvalación.


En circunstancias que se mantenían confusas, el agente, cuya identidad no había sido difundida, fue atacado por delincuentes armados con fusiles que se movilizaban en un Chevrolet Aveo.

Una versión emanada de medios locales indicaba que el hecho se produjo el policía se resistió a un intento de asalto y otra que habría intentado identificar a los ocupantes del auto.

El efectivo fue atacado a balazos y recibió dos disparos, uno en el pecho, el cual fue amortiguado por el chaleco antibalas que llevaba puesto y otro que le rozó el cráneo, provocándole un traumatismo que le hizo perder la conciencia, según lo informado por el sitio del diario La Capital.

El policía herido fue llevado al Hospital Eva Perón, donde quedó internado. En tanto los delincuentes escaparon y en medio de un gran despliegue policial comenzó una persecución, durante la cual descartaron un fusil FAL.

Finalmente, el Chevrolet fue encontrado abandonado y en su interior hallaron un segundo fusil, además de dos pistolas calibre 9 milímetros.




Recomienda esta nota: