01/08/2021

Sucesos

PANDEMIA

La policía desalojó una reunión clandestina y entre los participantes había un efectivo de la fuerza

La Fiscalía ordenó la imputación de todos los presentes en la "juntada" ilegal. Los uniformados descubrieron también a uno de los invitados oculto bajo una cama.

Mientras los móviles policiales realizaban recorridos preventivos, fueron informados de una reunión no permitida en calle Constitución del barrio Manzione en la ciudad de Añatuya, Santiago del Estero.


Hasta allí llegaron los uniformados alrededor de las 2 de la mañana de este domingo y al golpear a la puerta fueron atendidos por la propietaria, quién les dijo que compartía una cena con amigos.

Tras consultar con la fiscal de turno Dra. Andrea Darwich, ésta autorizó el ingreso al inmueble, antes testigos presenciales. Allí el personal policial visualizó que había 4 personas en el comedor, otras 5 escondidas en el baño y 1 debajo de la cama.

Todos los participantes fueron identificados y la fiscal Andrea Darwich dispuso la aprehensión de la propietaria, y la imputación a todas las personas, entre ellos un efectivo policial por infracción al art. 205 del CPA, y el secuestro de todos los rodados presentes.




Recomienda esta nota: