19/11/2021

Tucumán

En diciembre, jubilados y pensionados de la Policía percibirán un aumento

Se trata de un incremento que había sido otorgado al personal activo en agosto pasado.

Jubilados y pensionados de la Policía percibirán una suba salarial en diciembre. Se trata de un aumento que había sido otorgado al personal activo en agosto pasado.


El Ministerio de Seguridad junto a Jefatura de Policía comunicó que en diciembre próximo se completará el porcentaje del 15,11% de incremento salarial para la totalidad del personal pasivo de la repartición, es decir a los jubilados y pensionados de la Policía e Institutos Penales.

Asimismo, Julio César Alderete, jefe de la Unidad de Trámite Previsional de la Policía de Tucumán, informó que se encuentra disponible en las cuentas ya asignadas la primera cuota de la Ayuda Social acordada con el Ministerio de Gobierno de la provincia.

Aumento

El aumento para jubilados y pensionados de la Policía e institutos Penales fue rubricado en marzo de este año por el Gobierno provincial, que estableció un 30% de incremento para el personal retirado, a pagar en dos cuotas.

En diciembre, tal como lo adelantaron desde la cartera de Seguridad, los efectivos retirados percibirán la segunda cuota del aumento salarial.




Recomienda esta nota: