11/12/2022

Tucumán

Crimen

Una tucumana en Jujuy quiso huir de su pareja tirándose por un balcón

El hecho fue protagonizado por una turista de la ciudad norteña.

Una turista de Tucumán fue encerrada por su pareja en la habitación del hotel donde ambos se encontraban alojados. Allí fue asistida por la Policía que la escoltó hasta la Terminal de Ómnibus, donde finalmente abordó un colectivo para dirigirse a su provincia.

El hecho se registró hace algunos días en un alojamiento que se encuentra ubicado en el barrio Gorriti de la capital de Jujuy. La mujer, amenazó con saltar de uno de los balcones del primer piso del lugar para escapar de su encierro. 

Fuentes consultadas por nuestro medio, señalaron que en la madrugada del miércoles el personal de la Seccional 2º de Gorriti tomó conocimiento sobre una situación de violencia que estaba sucediendo en un hotel ubicado en la calle Uriondo esquina Pasaje Tupac Amaru del mencionado sector barrial.

Cuando los uniformados llegaron al lugar se entrevistaron con el recepcionista del lugar, quien indicó que una mujer amenazaba con arrojarse del primer piso del edificio. Al subir a la habitación se entrevistaron con la mujer de 29 años, oriunda de Tucumán, quien se encontraba alojada con su pareja, un hombre de 32 años también de aquella provincia.


Te recomendamos: Nueva tecnología de avanzada para combatir el crimen en Tucumán


La mujer refirió que su pareja no la dejaba salir de la habitación que habían alquilado luego de haber mantenido una discusión, por lo que la única manera de escaparse pensó que era tirándose por el balcón del primer piso. 

La pareja fue llevada hasta la dependencia policial, donde la mujer expresó sus deseos de no radicar la correspondiente denuncia en contra de su pareja, aunque les solicitó a los uniformados si podían llevarla hasta la Terminal de Ómnibus, donde abordó un micro para retornar a su provincia natal.

Tags



Recomienda esta nota: