22/12/2022

Argentina

Crimen

Intentaron robar un inodoro y un termotanque

Un sujeto fue demorado tras cometer el ilícito e intentar escapar en un tren de pasajeros.

En la estación de tren de la Línea Mitre, en la localidad porteña de Nuñez, un joven fue detenido. Esto ocurrió cuando quiso escapar en una formación tras robar un inodoro y un termotanque de una subusina eléctrica. La misma estaba ubicada en las inmediaciones de la estación, según ha publicado Clarín.

Un pasajero que estaba yendo a tomar el tren en esa estación, advirtió que una persona intentó forzar la puerta de un galpón que está ubicado a unos 25 metros del andén, esto se dio a conocer cuando lo contaron fuentes de Trenes Argentinos.

Al detectar una actitud sospechosa de su parte, se quedó mirando desde lejos y observó que el hombre salió con dos grandes objetos de baño entre sus brazos.

Una vez recibida la denuncia, el operador informó al personal de seguridad para que intercediera, aportándole la información sobre la vestimenta del presunto ladrón.

Según puede verse en el registro de las cámaras del lugar, el hombre cargó los objetos, un termotanque y un inodoro, hasta el ingreso de la parada ferroviaria.


Te recomendamos: Concepción: Lo atraparon intentando robar un aire acondicionado y ahora fue condenado


Intervención policial

Fue en ese momento que se hizo presente el personal de policía junto a la seguridad privada, quienes se encargaron de detener al hombre. Las pertenencias fueron recuperadas y el ladrón trasladado a la División Mitre de la Policía Federal Argentina. La causa quedó a cargo del Juzgado Federal N° 10.

Tags



Recomienda esta nota: