22/12/2022

Tucumán

Crimen

Agredió y lesionó en la cabeza a su pareja, quedó aprehendido

Fue tras una medida de allanamiento a raíz de la denuncia de la víctima.

Tras una medida de allanamiento por una causa de violencia de género,  un hombre de 52 años quedó aprehendido acusado de agredir a su pareja y al hijo de ella. La mujer sufrió  cortes en la cabeza. La medida se realizó este miércoles en un barrio del departamento Simoca.

A partir de la denuncia realizada por la víctima, quien manifestó que el pasado 18 del presente mes, su ex pareja comenzó a insultar y golpear a su hijo a quien le prohibía usar su motocicleta y lo acusaba de usarle el rodado sin permiso.


Te recomendamos: En Córdoba festejaba el triunfo de la selección y su expareja la mató frente a su hijo de 4 años


Al ver esta situación, la mujer intercedió para que dejara de golpear al joven pero el hombre también se ensañó agrediéndola a latigazos a su pareja y además le propinó un fuerte golpe en la cabeza con el mango del látigo, lo que le provocó un corte en el cuero cabelludo.

La mujer fue asistida en ese momento y luego radicó la denuncia por lo que la Justicia ordenó la detención  del acusado. La medida se concretó con la aprehensión del mismo y el secuestro del elemento utilizado para agredir a la familia.




Recomienda esta nota: