20/01/2023

Sucesos

Policiales

Un hombre asesinó a una mujer en una habitación del Motel Deseos de Posadas

La Policía fue comisionada al Motel Deseos en relación a un homicidio calificado.

Según informó un empleado del Motel Deseos, una pareja de clientes que regularmente visitan el motel ingresaron el miércoles a las 15 horas y habían pagado por 2 horas de alojamiento en la habitación número cuatro. 

El hombre de la pareja pagó por más tiempo del que acordaron, hasta las 23 horas aproximadamente. Momentos previos a que se agote el tiempo, el encargado decidió ir hasta el cuarto a preguntar si querían extender el periodo.

Allí fue cuando se dio cuenta de que había sangre en la mano del hombre. En ese momento no vio ni escuchó a la mujer, por eso llamó a la Policía de Misiones. 

La Policía arribó al lugar y golpeó la puerta, pero al no obtener respuesta, observaron a través de la ventana. Notaron manchas rojas esparcidas en el piso de la habitación.


Te recomendamos: Una mujer mató a su novio a puñaladas durante discusión en una plaza de Tucumán


Se puso en conocimiento a un oficial superior y se procedió a preservar el lugar y esperar su llegada. Una vez que el oficial superior llegó al lugar, se realizaron trabajos de rigor por parte de la Policía Científica. 

Al ingresar a la habitación, se constató que la mujer se encontraba sin signos vitales, mientras que el hombre tenía lesiones y seguía con vida. Se solicitó una ambulancia de manera urgente para trasladarlo al Hospital Favaloro, bajo custodia policial.

El cuerpo de la mujer fue trasladada a la Morgue Judicial donde se realizará una autopsia para determinar las causas de la muerte. La víctima fue identificada como Natalia Ester Castro, de 41 años, la cual presentaba múltiples cortes en su cuerpo. El agresor por su parte sería un hombre de 42 años llamado Mario Alfredo.




Recomienda esta nota: