29/03/2023

Sucesos

Policiales

La Policía recuperó rápidamente una moto robada

El vehículo había sido denunciado como robado el martes, y hoy fue recuperado por los uniformados en el barrio Antena.

Personal policial de la Unidad Regional Este, recuperó una motocicleta Honda que había sido robada este martes. En la jornada de ayer, una persona realizó una denuncia digital en una dependencia policial, la cual, mencionaba que le habían robado su moto del interior de su domicilio. 

A raíz de lo sucedido, hoy, la policía inició tareas investigativas y recorridos con el objetivo de esclarecer el hecho delictivo.

Cuando los uniformados estaban en la zona del barrio Antena, observaron un rodado de las mismas características del denunciado, es por esto, que le consultaron a una vecina si es que tenía conocimiento a quien pertenecía, respondiendo que estaba ahí hace varias horas y que desconocía de quien era propiedad. 

Razón por la cual, trasladaron el rodado a un asiento físico de la policía, ya que contaba con un pedido de secuestro por una causa de hurto. 

Lo sucedido fue comunicado a la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la 1° nominación del Centro Judicial Capital, desde donde, convalidaron el secuestro de la motocicleta. 




Recomienda esta nota: