14/09/2023

Tucumán

seguridad

Pasó un semáforo en rojo y agredió a la Policía

Una persona quedó detenida luego de pasar un semáforo en rojo y agredir al personal policial al momento de realizar los controles pertinentes.

El incidente tuvo lugar el miércoles en la intersección de la avenida Mitre con la calle Marcos Paz. En ese momento, un conductor aceleró y pasó un semáforo en rojo, poniendo en riesgo no solo su propia seguridad, sino también la de otras personas.


Un vehículo de la División Patrulleros que estaba en la zona presenció la infracción y decidió detener al conductor para realizar un control de rutina. El propósito principal era verificar la documentación del vehículo y obtener la identificación del infractor.


Ante esta acción, el individuo se enfureció y comenzó a insultar a los agentes de policía e incluso intentó agredirlos. Como resultado, fue reducido y llevado a la comisaría local.


El oficial a cargo informó lo sucedido a la Unidad Fiscal Especializada en Delitos Flagrantes, la cual ordenó no tomar medidas que limiten la libertad del conductor, pero sí verificar sus antecedentes. En cuanto al automóvil, finalmente fue confiscado.

Tags



Recomienda esta nota: