17/06/2011

Policiales

Tras 10 minutos sepultado, logra vivir para contar su desgracia con suerte

Es un obrero que excavaba un cableado eléctrico en la Reducción, Córdoba. Se salvó porque tenía todos los elementos de seguridad colocados. El rescate llegó a tiempo.

Un obrero de 34 años y de apellido Oviedo, según lo informado este viernes por el sitio Cadena3.com, salvó su vida de milagro luego de haber pasado 10 minutos sepultado. El hecho ocurrió en la localidad cordobesa de la Reducción, donde el hombre realizaba la excavación de un cableado eléctrico en una empresa de alimentos balanceados.

Por causas que todavía no fueron precisadas, el obrero cayó al foso y luego fue sepultado durante 10 minutos, momento en el que llegó un equipo de rescate de bomberos para salvarlo.

El jefe de bomberos, Federico Machuca, en diálogo con Cadena 3 aseguró que a Oviedo lo salvó que tenía todos los elementos de protección colocados.

“El casco se desplazó hacia adelante e hizo como una cámara de aire, lo que logró mantener respirando al obrero hasta que fue hallado y rescatado”, comentó Machuca, quien además precisó que tanto Oviedo, como su compañero que cayó con él -corrió una mejor suerte- “están fuera de peligro”. (Cadena3.com).

 

 



Recomienda esta nota: