20/06/2011

Policiales

Dos jugadores de Atlético protagonizan dos accidentes de tránsito

Carlos Fondacaro chocó su auto contra una columna, en la esquina Norte, mientras que el delantero Cristian Chávez embistió a dos cerdos, en Santiago del Estero.

Atlético Tucumán, dos choques en un día. Esa fue la noticia que dejaron dos jugadores del equipo “Decano” tras haber protagonizado dos accidentes de tránsito, este lunes: uno en la esquina Norte, de la capital tucumana, y otro en la localidad de Pintos, en Santiago del Estero.

El primer siniestro fue el que sufrió el volante Carlos Fondacaro. El ex Boca Juniors, por causas que todavía se desconocen, impactó en la mañana de este lunes su auto contra una columna de alumbrado público. Si bien él salió ileso, su novia, llamada Milagros, resultó herida y será operada en las próximas horas.

"Gracias a Dios que íbamos con los cinturones de seguridad colocados. Mi novia sufrió una fractura y mañana (martes) la van a operar. La sacamos barata", le contó Fondacaro al diario La Gaceta.

Por otra parte, el delantero Cristian Chávez fue protagonista de un accidente en la localidad de Pintos, Santiago del Estero, cuando se desplazaba con su auto rumbo a Buenos Aires. El futbolista embistió a dos cerdos que se cruzaron en su camino.

En este caso, el goleador de Atlético y su hermano resultaron ilesos, y regresaron a Tucumán. Sólo hubo que lamentar daños materiales. (La Gaceta).

 

 



Recomienda esta nota: