20/06/2011

Policiales

Mata a su marido a martillazos

Ella no quiso tener relaciones con él, que estaba ebrio. Se fueron a las manos y ella terminó la disputa con un martillo.

Una mujer de 38 años asesinó a martillazos a su marido, de 47, en la localidad bonaerense de Mariano Acosta, en las primeras horas del domingo, según lo informado por fuentes policiales.

Todo comenzó cerca de las 4.30, cuando el hombre llegó ebrio a la vivienda que ambos compartían. Según la declaración de la imputada, el hombre identificado como Domingo Luis Depalma, quiso tener relaciones sexuales con la mujer, pero ella se negó.

Fue entonces cuando Depalma comenzó a golpear a su espoesa, quien logró hacerse con un martillo con el que le asestó varios golpes en la cabeza.

Vecinos que oyeron los gritos de la vivienda dieron aviso a la Policía a través del servicio 911 de emergencias, cuyos efectivos encontraron el cadáver de Depalma en la cocina.

La mujer, cuyo nombre no ha sido informado, fue detenida y trasladada a la sede policial para luego ser puesta a disposición del titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno del Departamento Judicial Morón.

 

 



Recomienda esta nota: