23/06/2011

Policiales

Liberan al acusado de matar con una bengala durante el recital de “La Renga”

La justicia tomó la decisión de dejar en libertad a Iván A. Fontán por “falta de mérito”. Era el único sospechoso de provocarle la muerte a Miguel Ramírez.

La justicia decidió dejar en libertad a Iván Alejandro Fontán, el joven detenido acusado de haber lanzado la bengala durante el recital de “La Renga” que le provocó la muerte a Miguel Ramírez. Fue liberado por “falta de mérito”, por no haberse reunido las suficientes pruebas en su contra.

Según indicaron fuentes judiciales, los jueces de la Sala Tercera de la Cámara Penal platense, compuesta por Alejandro Villordo y Carlos Silva Acevedo, decidieron liberar a Fontán, de 24 años.

Los magistrados entendieron que no hay pruebas para acreditarle, a esta altura de la investigación, el hecho por el cual está acusado.

"Analizado el hecho en sí está más cerca de un homicidio culposo que de un homicidio doloso", explicaron los camaristas en su resolución, dado que Fontán estaba detenido acusado de "dolo eventual".

El hecho se registró el pasado 30 de abril, cerca de las 22.30, en el autódromo "Roberto Mouras", donde La Renga ofreció un recital, cuando Fontán arrojó una bengala que impactó en Ramírez, quien debido a las graves heridas sufridas murió días más tarde. (infobae)

 


 



Recomienda esta nota: